Central telefónica
Lunes - Viernes: 7AM - 20PM Sábados - Domingos: atención por calle Córdoba
Contacto informes@funcacorr.org.ar
Title Image

Comité de Investigación

Home  /  Comité de Investigación

Este Comité está formado por 2 Unidades:

  • La Unidad de Estudios Multicéntricos (UEM), responsable de velar por el cumplimiento de las Normas de Buenas Practicas Clínicas que se desarrollan en la institución a través de ensayos clínicos patrocinados por la Industria farmacéutica. Para ello cuenta con asesores financiero y legal quienes asisten en la revisión y aprobación de los Protocolos de Ensayos Clínicos junto a los miembros del Comité. Habiéndose iniciado la Investigación clínica en 1994, el trabajo de los Investigadores junto a esta unidad ha permitido que la institución sea elegida para realizar estudios internacionales por la rigurosidad en las prácticas clínicas que se llevan a cabo.

 

Contacto: cim@funcacorr.org.ar

 

  • La Unidad de Estudios Institucionales, es responsables de la revisión de los proyectos de investigación institucionales, tanto originados en Servicios como aquellos que son parte de la formación de los residentes, imprimiéndoles la impronta de la calidad de la Investigacion.

 

Contacto: comiteinvestigacionesmedicas@gmail.com

 

Además, ambos comités están articulados con la Unidad de Redes, sección responsable de la divulgación científica y de la educación a la comunidad a través de las redes sociales institucionales, trabajando con el Area de Marketing institucional.

 

Contacto: marketing@funcacorr.org.ar